Un hincha acosó a Lali en la cancha: ¿Cuál fue la respuesta de la cantante?

Pasó en la TV 21/12/2022 . Hora: 19:47

Un hincha argentino acosó a Lali Espósito durante la tanda de penales de Argentina contra Francia en la Final del Mundial de Qatar, la imágen se viralizó y fue repudiada por la gente.

Durante todo el partido, Lali y Marley fueron grabados para luego compartir sus reacciones en “Por el mundo mundial”, por lo que la celebración de ambos cuando Argentina salió campeón del Mundial de Qatar quedó registrada. De ese modo, también quedó grabada la situación que vivió durante el festejo cuando un chico le apoyó su miembro aprovechando que la artista estaba atenta a lo que sucedía con la Selección Argentina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lejos de retractarse, el joven dijo: "hijos yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jaja. Se llevó la apoyada de su vida". Por lo que fue fuertemente repudiado en las redes sociales.

Ante esto, le preguntaron reiteradas veces qué pensaba ella y tras haber dicho que solo se enfocaría en la parte linda del Mundial, ayer durante los festejos un periodista le volvió a consultar y Lali rompió el silencio: "Repudiemos todo, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral".

MOSQUITO MLP

"Mis amigas se toman el bondi para ir a laburar y también les pasa. En general lo que sucede es que como yo soy conocida llama la atención el hecho" expresó la cantante y agregó: "Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Si ves un acoso en el bondi también”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario