Verón fue reconocido internacionalmente junto a destacados deportistas: ¿qué premio recibió?

Estudiantes 21/12/2022 . Hora: 21:29
Verón fue reconocido internacionalmente junto a destacados deportistas: ¿qué premio recibió?

Tras su paso por Qatar para ver la final de la Copa del Mundo, el vicepresidente de Estudiantes continúa su recorrido por el exterior para desarrollar distintas actividades de ocio y hacer frente a compromisos. Hoy, junto a su novia, Valentina Martín, ambos estuvieron en Mónaco, en donde la "Brujita" obtuvo un ilustre galardón, del que han sido acreedor a lo largo de la historia futbolistas de gran talla.

"Juan Sebastián Verón sigue dejando su huella: El actual vicepresidente de nuestro club, fue reconocido en Mónaco con el premio @GoldenFootMC como una figura destacada del fútbol mundial junto al español Emilio Butragueño y el turco Fatih Terim", publicó, con orgullo, Estudiantes en sus redes sociales. Vale recordar que dicha distinción se otorga desde el 2003 y es organizada por el Club de Campeones del Mundo del Principado y cuenta con el patrocinio del Príncipe Alberto II. 

STMLP

Quien obtenga ese premio, a la vez, ingresa al Salón de la Fama de la historia del fútbol, inmortalizando su presencia al dejar su huella en el "Champions Promenade", un lugar "sagrado" donde están las huellas de los más grandes campeones de todos los tiempos. La "Brujita" se convirtió en el octavo argentino en recibirlo y se suma al selecto grupo que integran Diego Maradona, Daniel Passarella, Osvaldo Ardiles y Javier Zanetti, Mario Kempes, Francisco Varallo y Alfredo Distéfano. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario