De payaso diabólico hasta "bebé y rata": las mil facetas que usa una profesora platense para divertir en las redes

Sociedad 22/12/2022 . Hora: 13:00
De payaso diabólico hasta ”bebé y rata”: las mil facetas que usa una profesora platense para divertir en las redes
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Sofía Luna, vive en la ciudad de La Plata, cerca de Plaza Italia y en sus redes se presenta como profesora de educación física, emprendedora, artista, viajera, fotógrafa y ariana.

Ella maneja dos perfiles. Uno en el que se permite expresarse completamente libre, y donde busca hacer reír a los demás. Y otro en donde muestra más su lado artístico y viajero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com contó el fin de sus videos creativos: “Yo soy de esas personas que disfruta todos los días de lluvia, sol, verano, invierno, como sea. La idea es despertarme con una sonrisa y contagiarla de alguna manera”. 

EPC COOL

Y continuó: “Lo que para mí es un gran día que sea también para el resto”.

Sofía tiene 30 años, y no solo su pasión está en hacer contenido entretenido, sino también que disfruta viajar, por ese motivo tuvo que hacer una pausa en sus actividades diarias.

HIPICO RODA

“Este y el año pasado fui personal trainner ahora no estoy ejerciendo porque planifique muchos viajes. De hecho volví de México ahora a mediados de octubre”, expresó. 

@sofilunaok7 #ratatatatatatata la evolución de ratatata#tiktok ? ña ñim ñim ñim - ros

“Estuve 45 días en Cancún y playa del Carmen es mi primer viaje sola, siempre viaje en grupos. Así que fue una experiencia fantástica porque fui para allá sin conocer a nadie. Hace tres años atrás me fui en motorhome con 19 personas más a recorrer Sudamérica”, contó.

Y agregó: “Salimos desde Córdoba en agosto y llegamos en diciembre hasta Ecuador donde pasamos las fiestas. Ese viaje sí que me marcó la vida”.

“En invierno me vuelvo a México ja, ja tengo que conocer más, y realizar desde otro lado videos para mi cuenta. El verano me quedo acá”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario