El miércoles, Juliana Díaz fue elegida por votación de sus compañeros para reingresar a la casa de Gran Hermano 2022. De inmediato, la joven agarró su valija, tomó un auto y volvió a entrar al reality.
Nadie se imaginaba que su reingreso iba a ser automático. Su pareja, Maximiliano Guidici, quedó sorprendido cunado la vio caminar por el jardín. Le dio un fuerte abrazo y muchos besos apenas la tuvo cerca.

Antes del reingreso, Santiago del Moro le hizo una fuerte advertencia a Juliana. El conductor le dijo no puede dar información del exterior a sus compañeros y que, en caso de hacerlo, recibirá una sanción.
A pocas horas de su estadía en la casa, la chica de Santa Fe metió la pata: le contó a Maxi que los votos de Coti fueron anulados porque tomó un papel que cayó al jardín, con información sobre el repechaje.
#Juliana ya contó: sanción de Coty, los apodos afuera, explico paso paso la gala de ayer,le dijo a Maxi q se vio sus anécdotas(las fotos en pendrive), a Maxi y cone q Daniela es el próx ingreso, q la FLIA va a las galas (dejo mal a romi)xq le dijo q no vio a su hija#GH2022 #GH pic.twitter.com/aXbfVL9Mw7
— _minsuner.com (@minsuner) December 22, 2022
Habrá que ver qué sanción determina la producción de Gran Hermano para Juliana por la charla que tuvo con su novio.





