Nació Alfonsina, la bebé de Noelia Marzol y Ramiro Arias: "Parto vaginal inolvidable"

Farándula 22/12/2022 . Hora: 09:50
Nació Alfonsina, la bebé de Noelia Marzol y Ramiro Arias: ”Parto vaginal inolvidable”

Hace tan solo algunos minutos, Noelia Marzol contó en Instagram que nació su bebita Alfonsina, fruto de su relación con su marido Ramiro Arias. Súper feliz por la llegada de la nueva integrante de la familia, compartió algunas postales familiares y reveló varios detalles del parto, que fue en el Sanatorio Otamendi en las últimas horas. 

"Bienvenida Alfonsina. Te amamos gorda hermosa. 37 semanas, 2.03 kilos. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias. Te amo amor, gracias por esta familia. Sos único", escribió. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, agregó: "Gracias @cursoclaudiaonline una vez más. Pensé que no lo lograba. Gracias Singla Javier. Gracias Sanatorio Otamendi por hacernos sentir siempre en casa. Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfi. Ayyy que chochera. Mañana Dona conocerá a su hermanita". 

MOSQUITO MLP

Alfonsina es la primera nena del matrimonio, ya que Noelia Marzol y Ramiro Arias tienen a Donatello, que nació en mayo del año pasado. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario