Receso, altas, bajas y próximos amistosos: ¿cómo sigue la vida de Estudiantes? 

Estudiantes 22/12/2022 . Hora: 15:35
Receso, altas, bajas y próximos amistosos: ¿cómo sigue la vida de Estudiantes? 

La primera etapa de la pretemporada albirroja llegó a su fin, y por unos días, los futbolistas quedarán licenciados para disfrutar de las fiestas junto a sus familias. La particularidad es que cuando se produzca este regreso, el plantel ya no será el mismo, porque el "Pincha" tendrá nuevos refuerzos y además Abel Balbo ya habrá implementado el recorte que tiene en mente, ya sin los futbolistas que no serán tenidos en cuenta.

BANCO PROVINCIA

Ahora, tras los trabajos iniciados el 5 de diciembre, la plantilla gozará de un descanso hasta el 29 de diciembre, cuando retomará las actividades por un breve lapso antes de fin de año. Después habrá otro nuevo receso por el 31 de diciembre, y una vez superada esa etapa, el grupo ya reactivará plenamente la labor en 2023, antes de dirigirse hacia Uruguay.

Vale recordar que para el 7 de enero ya está confirmado otro amistoso en City Bell, en este caso frente a Curicó Unido de Chile, y posteriormente, el plantel se trasladará hacia Uruguay, en donde ya tiene programados otros dos ensayos: el 12 de enero ante Peñarol y el 15 ante Atlético Tucumán. De igual modo, en agenda, figura también la posibilidad de que allí los suplentes disputen encuentros preparatorios ante equipos de la región.  

Asimismo, en esta nueva etapa, el grupo estará reducido, tal como tenía previsto Balbo. Si bien ya se habrán integrado los tres refuerzos (Zaid Romero se sumará a Juan Cruz Guasone y Matías Godoy), al mismo tiempo, no estarán presentes los juveniles que el DT decidió liberar para que busquen otras oportunidades. Hasta ahora, en esa lista de prescindibles, ingresan Franco Cacace, Bruno Valdéz, Mateo Trombini y Esteban Obregón.

CADENA COOL
Dejar un Comentario