Rodrigo Rey se despidió del Lobo: "Pasé dos años increíbles y me llevo el corazón lleno de amor"

Gimnasia 22/12/2022 . Hora: 20:38
Rodrigo Rey se despidió del Lobo: ”Pasé dos años increíbles y me llevo el corazón lleno de amor”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El arquero confirmó a través de sus redes sociales que no seguirá en Gimnasia y en un extenso posteo expresó: "Hoy toca cerrar una etapa en este hermoso club en el que pasé dos años increíbles..."

El futbolista que en las últimas horas rescindió su contrato con el Lobo, que caducaba el 31 de diciembre, para convertirse en breve en refuerzo de Independiente destacó el apoyo de los hinchas albiazules y agregó "Quiero agradecerle a la gente  del Lobo a esos que estuvieron en todas con nosotros en las buenas y en las malas. Gracias por el respeto, por el cariño y por estar siempre. Nos alegramos, sufrimos, reímos, lloramos pero siempre buscando dar lo mejor..."

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Rey mañana se someterá a la revisión médica y luego de superar con éxito los estudios firmará por dos años con Independiente. Será su quinto equipo en Argentina, tras los pasos por River, Newells, Godoy Cruz y Gimnasia. Gorosito pierde a un gran jugador en un puesto clave como el arquero y además a uno de sus capitanes y máximos referentes del plantel albiazul.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario