Un club de Argentina ofertó por un futbolista del Lobo, la dirigencia lo rechazó y ya encontraron su reemplazante

Gimnasia 22/12/2022 . Hora: 13:29
Un club de Argentina ofertó por un futbolista del Lobo, la dirigencia lo rechazó y ya encontraron su reemplazante
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde que ingresó al club la nueva dirigencia de Gimnasia agudiza el ingenio para conseguir la mayor cantidad de dinero teniendo en cuenta la gran cantidad de deudas con las que se encontró. En ese marco la transferencia de algunos jugadores aparece como el recurso más rápido y potable por estos días y por eso en las últimas horas en el Lobo recibieron varios sondeos.

Según le confirmaron a LAPLATA1.com el más concreto fue el que realizó Banfield por Matías Melluso. En ese sentido la oferta formal que llegó a la sede de calle cuatro fue un préstamo con cargo y con una opción de compra obligatoria al términar la cesión, siempre y cuando el defensor disputase una determinada cantidad de partidos, en el equipo que ahora dirige Javier Sanguinetti. La conducción de Mariano Cowen, luego de analizar en comisión directiva el ofrecimiento, terminó descartándolo ya que la operación no era favorable en lo económico y Gorosito, pese a que en el pasado torneo optó varias a veces por Colazo, perdería en un plantel reducido en variantes a un posible titular de cara al 2023. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Banfield, tras conocer la resolución del Lobo, activó otras de las alternativas que tenía en el radar y en ese sentido quedó muy cerca de sumar a Emanuel Insua, de último paso por Vélez. Cabe destacar que Colón también había iniciado gestiones informales por Melluso pero desde Gimnasia dejaron en claro que la idea es lograr una venta definitiva o desprenderse de gran parte de su ficha para oxigenar principalmente la economía de la institución. Los otros tres jugadores por los cuales el Lobo apuesta a recibir ofertas en el corto plazo son los juveniles Tomas Muro y Benjamín Domínguez y el experimentado Brahian Alemán. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario