¿Un milagro de "La Scaloneta"?: le robó el celular a una joven, se lo devolvió y recibió un inesperado gesto

Viral 22/12/2022 . Hora: 08:16
¿Un milagro de ”La Scaloneta”?: le robó el celular a una joven, se lo devolvió y recibió un inesperado gesto

Argentina logró ser campeón del mundo luego de 36 años. El equipo dirigido por Lionel Scaloni y comandado por Lionel Messi vencieron a Francia por penales y se quedaron con el Mundial Qatar 2022. 

La felicidad del pueblo argentino, en consecuencia, es total. Desde el pitazo final tras el penal convertido por Gonzalo “Cachete” Montiel, las calles de todo el país se llenaron de gente, que no se cansa de festejar el triunfo nacional. 

DENGUE PBA

Al respecto, la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires se vio invadida de hinchas argentinos, que esperan con ansias el micro de la Selección, aunque el recorrido cambia de un momento a otro y la incertidumbre crece. 

En este marco, miles de videos sobre lo que sucedió en los festejos se volvieron virales en las últimas horas. Desde gente disfrazada hasta insólitas situaciones que protagonizaron los hinchas, quienes no se avergüenzan en mostrar la algarabía que sienten luego de lograr la Copa del Mundo tras 36 años. 

EDELAP

Una de ellas llamó la atención de muchos, por la increíble secuencia que se compartió: se trata de una joven que fue filmada cuando otra le devolvió el celular que le había robado momentos antes. Y el inesperado final causó sensación en las redes sociales. 

@caarolamunoz #foryou #parati #fyp #campeones #argentina ? sonido original - Caro Muñoz

La usuaria que compartió el video fue Carola Muñoz (@caarolamuñoz), quien subió la insólito secuencia a su cuenta de TikTok. La misma no tardó en volverse viral. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El video muestra el final de la secuencia, donde una joven se acerca a otra y le entrega un teléfono, el cual le había robado segundos antes. La damnificada, incrédula, se puso a festejar, mientras que sus amigas miraban a la otra sorprendida. 

El video fue tendencia en cuestión de horas. Ya superó los 200.000 ‘likes’, los 800 comentarios y las 5.000 compartidas en la aplicación china. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario