Alerta amarilla por fuertes tormentas en La Plata para la noche del viernes y el sábado

La Plata 23/12/2022 . Hora: 17:40
Alerta amarilla por fuertes tormentas en La Plata para la noche del viernes y el sábado

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta amarillas por tormentas en La Plata durante la noche del viernes 23 y durante la mañana y mediodía del sabado 24, con un descenso de termperaturas para la noche, que podría llegar a los 15°.

¿Qué signifca el alerta amarilla? Que la ciudad y parte de la región se verá afectada por tormentas de variada intensidad, las cuales algunas pueden ser fuertes. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, estarán acompañadas de ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, y ocasionalmente puede caer granizo.

De este modo, se espera que en La Plata haya precipitaciones que acumuladas rocen los 20 y 40 milímetros.

EPC COOL

Por lo tanto se recomienda limpiar y revisar las canalizaciones y desagües; evitar circular por la vía pública y permanecer en un lugar seguro durante el mencionado período. También se solicitó tener precaución al circular en vehículos, hacerlo despacio y con las luces bajas encendidas; no tocar cables ni postes de luz y retirar macetas u otros objetos que puedan volarse de balcones y ventanas.

Además, se aconsejó no sacar los residuos, teniendo en cuenta que los mismos pueden causar la obstrucción de los desagües.

HIPICO RODA

En casos de emergencias los vecinos podrán comunicarse al 103 de Protección Civil y al 911 de la Policía; mientras que para realizar reclamos o pedidos, podrán hacerlo a la línea de atención del 147. Ante emergencias médicas en la vía pública, deben llamar al 107 del SAME La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario