"Es el perro de Messi": hinchas argentinos encontraron a una mascota similar a la que tiene Lionel y le dedicaron un tema

Viral 23/12/2022 . Hora: 13:40

El capitán de la Selección, Lionel Messi tiene como la mascota de la familia a un Dogo de Burdeos. Todos los hinchas argentinos lo saben, por eso cuando vieron un perro de la misma raza en las calles de la ciudad de Mar del Plata no dudaron en cantarle un canción.

“Es el perro de Messi, es el perro de Messi”, tarareaban los fanáticos mientras saltaban y agitaban con las manos hasta esperar que el animal se acerque a ellos. Fue así que el video que se publicó en Tik Tok y obtuvo hasta el momento más de 568 mil me gusta.

DENGUE PBA

“No voy al parque. Los chavones: no vas a creer quien vino”, “En cualquier momento cantan es el auto de Messi”, “Perrito de Messi: ahora yo también tengo mi cántico”, “Cómo quisiera ser el perro de Messi”, fueron algunos de los comentarios que recibió el clip viral. 

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que los primeros días de noviembre habían dado a conocer desde el círculo íntimo de Lio que “Hulk no está muy bien de salud y está momentáneamente en Barcelona”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario