Falleció en las últimas horas el ciclista de 19 años que luchaba por salvar su vida luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se trasladaba por la Avenida del Petróleo Argentino (ex 60) y 124, e impactó contra un auto estacionado.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 7 de diciembre durante las primeras horas de la mañana y, según habían indicado voceros oficiales el estado del joven era muy delicado y su pronóstico reservado, por lo que permanecía internado en el Hospital de Berisso, donde hoy confirmaron su fallecimiento.

Por causas que aún se desconocen y de acuerdo a fuentes policiales, el ciclista impactó contra un Peugeot 206 y cayó de forma violenta al asfalto junto a su rodado. Debido al fuerte golpe que sufrió, quedó inconsciente con traumatismo de cráneo. Fueron los propios vecinos y testigos de la zona que dieron aviso al 911, y hasta ahí llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta de Berisso para brindar asistencia.
La Justicia analizó las cámaras de seguridad para determinar las causas que derivaron al impacto de la bicicleta contra el vehículo estacionado y sin ocupantes. De esta forma la causa fue caratulada en un primer momento como “lesiones culposas”, y ahora recaratulada a "muerte por accidente".




