Hizo una tesis sobre la situación amorosa de su amiga para entender porqué no tiene novio: superó las 300 mil visualizaciones

Viral 23/12/2022 . Hora: 08:41
Hizo una tesis sobre la situación amorosa de su amiga para entender porqué no tiene novio: superó las 300 mil visualizaciones

La usuaria Abril Acosta organizó una fiesta de Power Point en su casa e invitó a sus amigos para pasar un momento divertido. Sin embargo, lo que no sea esperaba la joven era que su mejor amigo tenía preparada una tesis sobre su vida amorosa.

“Hicimos una peda de Power Point y mi mejor amigo decidió hacer una investigación sobre mi complejo por hombres pen…”, escribió Abril en la descripción de video que publicó en TikTok.

STMLP
@abrilacosta Funada, expuesta, quemada, humillada quedé ???????????? no lo pude poner completo porque hizo top 4 de mis peores exs con foto JAJA @Luis Díaz ? sonido original - Abril Acosta

Su mejor amigo, Luis Díaz, inició la presentación con una pregunta que giraba en torno a su investigación: “¿Por qué a Abril le gusta puro pen…?”. A continuación, siguió con el objetivo y tres hipótesis: Abril tiene complejo de salvadora, Abril está pen… o repite patrones de conducta.

Fiel a su estilo, Luis Díaz también detalló las similitudes destacables que había entre las exparejas de Abril, ante las risas de la propia organizadora y los demás invitados. Finalmente, culminó su peculiar “tesis” con tres conclusiones.

MOSQUITO MLP

El video se hizo viral en TikTok y superó las 300 mil visualizaciones. Los usuarios destacaron su imaginación en la caja de los comentarios. “No dejo ni la metodología de la información”, “Pero qué dominio del tema, sin muletillas y con un buen tono de voz. Te doy un 10″, “Ni a las expos de mis compañeros pongo tanta atención como a esta”, fueron algunos de los comentarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario