La FIFA investiga al chef "Salt Bae" por ingresar al campo de juego y posar con la Copa del Mundo tras la victoria argentina

Mundial Qatar 2022 23/12/2022 . Hora: 11:08
La FIFA investiga al chef ”Salt Bae” por ingresar al campo de juego y posar con la Copa del Mundo tras la victoria argentina

La FIFA abrió un expediente de investigación al chef turco Nusret Gokce, alias Salt Bae, por el ingresó al campo de juego del Estadio Lusail, en Doha, luego de que la Selección Argentina salga campeón del mundo de Qatar 2022.

Quien es el dueño de una cadena de restaurante más lujoso de los últimos tiempos, entró a la cancha luego de los penales que le dieron la victoria al conjunto dirigido por Lionel Scaloni, y se sacó forzosamente fotos con Lionel Messi, Ángel Di María, y otros jugadores que eran asediados por el chef.

DENGUE PBA

Lo que genero revuelvo e indignación en el público argentino es que se tomó varias fotos alzando el trofeo hasta besó la Copa, conociéndose que por ley solo los campeones del mundo, responsables de FIFA y los jefes de Estado están autorizados a tocarla. 

MOSQUITO MLP

“Después de haber examinado la cuestión, la FIFA está estudiando cómo pudieron unos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail. Se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno”, declaró un portavoz de la BBC Sports.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario