Locura total: casi pierde la dentadura en los festejos de Argentina campeón

Viral 23/12/2022 . Hora: 18:47

Un video en Tik Tok, luego de la final ante Francia del Mundial de Qatar 2022, se viralizó en las redes sociales: tiene más de 3 millones de reproducciones.

Luego de la coronación de Argentina ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, las calles de nuestro país se llenaron de gente para festejar y se vieron cualquier tipo de escenas: en esta oportunidad, un usuario de Tik Tok compartió unas imágenes que se hicieron viral.

DENGUE PBA

Uno de los últimos videos que tuvo gran repercusión en esa red social muestra cuando un hombre festeja de manera fervorosa frente a las cámaras y a un cronista mientras estaba transmitiendo en vivo, y casi se le cae la dentadura postiza.

Según la publicación, el video fue captado en un festejo en Río Gallegos y lo compartió en TikTok Anahí Carrasco. Tuvo más de 90.000 me gusta y fue compartido en 40.000 oportunidades.

EPC COOL

“Cuando estás tan feliz que se te caen hasta los dientes”, fue el texto que acompaña al video que acumula más de 3 millones de reproducciones en la cuenta de TikTok @larubiaany.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario