"Se me salían los ojos": su jefa la ilusionó con un increíble regalo pero hubo un giro inesperado y se hizo viral

Viral 23/12/2022 . Hora: 07:23
”Se me salían los ojos”: su jefa la ilusionó con un increíble regalo pero hubo un giro inesperado y se hizo viral

Mónica Ruiz es una estrella de TikTok que comparte día a día sus vivencias siendo empleada doméstica en Estados Unidos. Hace más de una década que se encuentra trabajando en el mismo rubro y ya lleva acumuladas miles de anécdotas.

En una de sus más recientes vivencias, la mujer contó una no tan buena sorpresa que se llevó tras recibir un regalo. Su video causó furor en la red social china porque muchos de sus seguidores se sintieron decepcionados como ella, aunque a otros les llamó la atención su actitud.

STMLP
@moniruiz78? original sound - Monica Rodriguez

En el clip, la mujer mencionó que es común que sus clientes le den artículos que ya no necesitan y uno que llegó a sus manos recientemente la llenó de emoción. En un giro inesperado, "Moni" —como le dicen—, pasó de la felicidad a la desilusión.

Es importante destacar que la tiktoker trabaja con clientes de estadounidenses que tienen un alto poder adquisitivo. Este estatus hace que reciba regalos valuados en cientos o miles de dólares, o al menos eso es lo que creyó con el último que le dieron.

EPC COOL

Fue en los últimos días cuando una clienta de edad avanzada le regaló un bolso de una marca exclusiva: “Llegué y empecé a limpiar toda la casa y al último dejamos la recámara de ella”, detalló la tiktoker. Cuando estaban por retirarse, la clienta le hizo saber que tenía algo para darle: “Me dijo ‘mira, te tengo una bolsa, es Louis Vuitton’... Se me quisieron salir los ojos”.

La empleada de limpieza inmediatamente pensó que era un artículo costoso y se mostró muy agradecida. Pero, segundos más tarde de tener el artículo en sus manos, la dueña del hogar le contó la verdad: “Me dijo ‘es de esas copias, no es original, pero no me gustó porque la compré y se rompió'”, declaró. 

HIPICO RODA

En ese momento, a Mónica se le cayeron las ilusiones y solo se remitió a agradecer por el detalle: “Yo me quedé como ‘ay nomás me ilusionó'”, dijo en su video, siempre tomándose la situación con humor. 

Como era de esperarse, las personas que conforman su comunidad reaccionaron de distintas maneras a esta anécdota. La mayoría reaccionó entre risas: “Esa es Luis Gritón (no Louis Vuitton)”; “A leguas se veía que era copia”; “También me había ilusionado, ya le iba a pedir la dirección para ir a limpiar yo”; “A mí me regalaron una bolsa de naranjas”; “El detalle muy bonito”; “Y tú me ilusionaste a mí, dejaste para lo último decir que no era original”; “Eso es Liusa Buiton me parece”.

Por otro lado, hubo quienes no dejaron pasar su reacción tras descubrir que el bolso era una imitación y la tildaron de mal agradecida y poco humilde: “Yo la quiero, regálamela a mí, yo la quiero”; “A lo dado no se le busca lado. Sé un poco más humilde”; “Por primera vez, una bolsa de regalo y la vendió, qué triste. Un regalo es un regalo, no importa, ya sea una piedra”, le escribieron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario