"Tengo al lado a la mujer de mi vida": Rodrigo De Paul estuvo en el concierto de Tini Stoessel y enloquecieron al público

Farándula 23/12/2022 . Hora: 09:03
”Tengo al lado a la mujer de mi vida”: Rodrigo De Paul estuvo en el concierto de Tini Stoessel y enloquecieron al público

Rodrigo De Paul acudió junto a su hija al recital que Tini Stoessel, su novia, brindó en el Campo Argentino de Polo. Durante el recital, el jugador, campeón mundial junto a la Selección, subió al escenario y cantó junto a la artista el Himno Nacional, pero el momento más emotivo fue cuando le hizo una declaración de amor contundente frente a los miles de fans.

En un momento, De Paul subió al escenario para dedicar algunas palabras al público que vitoreaba su nombre tras haber conseguido el campeonato mundial junto a la Selección Argentina.

DENGUE PBA

"Trabajen sin dañar a nadie, sin que su escalera sea los hombros de otra persona, sin dañar al de al lado", expresó De Paul. "Sean felices, todo llega. Yo hoy soy muy feliz", agregó mientras le gritaban "dale campeón".

MOSQUITO MLP

Pero el jugador aprovechó la situación para dedicarle todo su amor a Tini, de quien se dijo infinitas veces que estaba separado o en crisis y que al llegar a Argentina harían oficial su rompimiento. 

"Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida. La amo con todo mi corazón. Me enseña todos los días, me enseña a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Creo que una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella", manifestó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario