¿Cómo quedó la estructura de juveniles en el Lobo y quién dejó su cargo?

Gimnasia 24/12/2022 . Hora: 15:02
¿Cómo quedó la estructura de juveniles en el Lobo y quién dejó su cargo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Despues de dos encuentros que mantuvieron cara a cara en el complejo deportivo de Estancia Chica los dirigentes responsables del futbol juvenil y Gabriel Perrone quedó confirmada la estructura para el 2023. La decisión se terminó de sellar ayer luego de la reunión que protagonizaron por la mañana Diego Capra, el vicepresidente Juan Pablo Arrien y el ex entrenador de Emelec de Ecuador y San Martín de San Juan en Abasto.     

En ese sentido según pudo confirmar LAPLATA1.com en las próximas horas se hará oficial, seguramente a través de un comunicado, la grilla de entrenadores y preparadores físicos que formarán parte de la estructura formativa albiazul para el 2023. Por lo que le adelantaron a este medio Lucas Lobos (cuarta), Fernando Zaniratto (quinta), Rodrigo Roselli (séptima) y Enzo Noce (novena) seguirán siendo los técnicos del Lobo mientras que los principales cambios tendrán lugar en la sexta división ya que Martín Saggini reemplazará a Guillermo Hernando y Sebastián Barclay (pasará a Liga) dejará su lugar en octava para que ingrese "Bocha" Toledo. 

DENGUE PBA

La principal modificación se dará en el área de captación y observación de jugadores ya que fuentes consultadas por este medio adelantaron que Gabriel Martinena dejará de pertenecer, de común acuerdo, a Gimnasia. El ex delantero se había incorporado a la institución en el proceso de Perrone y era uno de los principales responsables del área de captación del club y desde su arribo se encargaba de recorrer diferentes puntos del país realizando prueba de jugadores para luego acercarlos al Lobo. El otro ex futbolista albiazul que lo acompañaba en este sector es Agustín Domenez  que de momento no resolvió su futuro laboral. De hecho hay chances que pueda mantenerse en el cargo o por decisión propio tomar el mismo camino que Martinena.   

Por último cabe destacar que donde, por ahora no habrá variantes, será en la estructura de reserva ya que se mantendrá en el cargo Sebastián Romero como entrenador principal junto a Nicolás Cabrera y los acompañarán en la próxima temporada los mismos colaboradores.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario