La dinastía unida: Verón elogió a su padre y apoyó a su hijo

Estudiantes 24/12/2022 . Hora: 18:01
La dinastía unida: Verón elogió a su padre y apoyó a su hijo

El apellido es sinónimo de Estudiantes de La Plata. Pocas familias en el mundo están directamente tan ligadas a una institución como ocurre con el caso de los Verón. Juan Ramón, en su momento, fue el gran emblema de una época dorada y posteriormente, para seguir dejando su huella, llegaría Juan Sebastián. Ahora, el legado queda en manos de Deian y fue la "Brujita" quien en un posteo agrupó a todas las generaciones.

"El que hizo historia y el que sueña con hacerla", compartió Verón en una historia de Instagram, haciéndose eco de la publicación que realizó Estudiantes de La Plata en sus redes, con la imagen de Deian y la "Bruja" padre. La idea nació de uno de los cantos que mayor viralización logró en la Copa del Mundo: "Abuela la la la la la", el hit que se hizo popular para saludar a la señora que se unió a los festejos de la Selección junto con un grupo de jóvenes. 

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estudiantes de La Plata (@edelpoficial)

Tomándose de esa expresión, entonces, Estudiantes capturó el momento en que Deian saluda a su abuelo, durante un entrenamiento en City Bell, y lo compartió para el delirio de todos los hinchas "Pincharratas". De tal modo, la "Brujita" no dejó pasar la oportunidad para reconocer una vez más la grandeza de su padre, y en paralelo, mimó a su hijo, quien también sueña con escribir su historia en el club. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario