Una jubilada platense se olvidó la cartera con $80.000 en un taxi y el conductor decidió devolvérselo: "Me salvó la vida"

Sociedad 24/12/2022 . Hora: 11:29
Una jubilada platense se olvidó la cartera con $80.000 en un taxi y el conductor decidió devolvérselo: ”Me salvó la vida”

Una jubilada se olvidó casi $80.000 en un taxi, junto a sus documentos y otros elementos personales. La señora dejó su cartera en un taxi que la había llevado desde el banco hasta su casa de Los Hornos.

Gracias al buen corazón del conductor, la platense pudo recuperar el dinero y todos los objetos que había dejado en el vehículo

STMLP

La abuela expresó: “Pasé de la tristeza absoluta a agradecer la aparición de un ángel que me salvó la vida. Me devolvió la esperanza y que todavía se puede creer en la gente. Tenía todo en esa cartera que se me cayó involuntariamente tras pagar el viaje”. 

En ese sentido, Carlos Petoyan, fue el taxista que llevó a la señora hasta su casa y quien decidió devolverle todo. “Me había contado todo. Los planes que tenía, las penurias que pasaba y cómo había estado en los últimos días”, dijo el trabajador. 

EPC COOL

Por último, la anciana dijo en comunicación con el diario El Día que lo sintió “como un regalo de Navidad”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario