Scaloneta por partida doble: el gran parecido entre hermanos que se volvió viral en las redes

Viral 25/12/2022 . Hora: 16:35
Scaloneta por partida doble: el gran parecido entre hermanos que se volvió viral en las redes

Durante navidad los jugadores de la Selección Argentina mostraron cómo lo pasaron, y compartieron fotos con sus familiares, permitiendo que los fanáticos puedan conocerlos.

Pero pasó que se volvieron locos con los parecidos entre los jugadores y sus hermanos: "los hermanos de la scaloneta se parecen mas a ellos que ellos mismos", escribió una usuaria de Twitter e inmediatamente empezaron los comentarios. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Empezando por Julián Álvarez, que compartió una foto con su hermano y lo denominaron "el hermano maligno" haciendo comparación también con Spiderman man negro. 

Leandro Paredes fue otro de los que llamó la atención porque "parece que su madre fue una fotocopiadora", e hizo un hijo y una hija idénticos. 

EPC COOL

También aparecieron Dibu Martinez, Ángel Di Maria, Lautaro Martinez y Cuti Romero con sus respectivos hermanos, y fueron virales.

TEST VIAJES

Pero el que se llevó todos los comentarios fue Giovani Lo Celso, quien en una foto con su hermana, parecen gemelos idénticos: "la hermana de lo celso parece editada y que directamente pegaron la cara de el x encima q impresión" escribió una usuaria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario