"Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito": Tini y De Paul hicieron las compras juntos

Farándula 26/12/2022 . Hora: 10:57
”Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito”: Tini y De Paul hicieron las compras juntos

El 24 de diciembre por la tarde, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron al centro comercial de Nordeltal, zona en la que vive la cantante, para finalizar las compras navideñas. Al ser sorprendidos por un numeroso grupo de fans, el futbolista salió del local y les hizo con contundente pedido.

"Para nosotros también hoy son las Fiestas. Los único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, ¿pueden mantener la calma?", les dijo De Paul al grupo de personas que se agolpó en la puerta de un local, deseosos por tener una foto o un saludo con el campeón mundial y con la artista.

STMLP

En ese marco, y con Tini a su lado, Rodrigo agregó: "Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más, por favor. Dejen un poco de tranquilidad".

En ese agitado contexto, Tini Stoessel tuvo un tierno gesto con una fan, quien en medio del pedido de Rodrigo de Paul le pidió a la cantante si podía tocarle la mano, y ella accedió sin dudarlo.

EPC COOL

"Tini, tocame la mano, por favor", le gritó la chica, en el video que se hizo viral en las redes sociales. Con la amabilidad que la caracteriza, Stoessel le tomó la mano, y la fan le gritó "te amo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario