Así corrigieron el insólito tatuaje del "Dibu Fernández" que se había vuelto viral: señalan que aun queda otro error

Viral 26/12/2022 . Hora: 08:24
Así corrigieron el insólito tatuaje del ”Dibu Fernández” que se había vuelto viral: señalan que aun queda otro error

Desde la consagración de la Selección argentina como campeón del Mundo, el país entero vive en una verdadera fiesta donde todo es celeste y blanco. Luego del triunfo histórico contra Francia, miles de hinchas comenzaron a cumplir las apuestas y promesas que hicieron. Sin embargo, una joven que quiso tatuarse a Emiliano Martínez sufrió un error insólito que la hicieron viral.

Como se puede ver en las redes sociales, algunos fanáticos se tiñeron el pelo o se lo cortaron como el arquero de la "Scaloneta", mientras otros eligieron por hacerse una marca con tinta en la piel. Esto no terminó bien para todos y la joven que se tatuó el nombre de "Dibu Fernández" no tardó en volverse viral.

EPC COOL

Muchos nenes, por su parte, recibieron el visto bueno de sus papás para llevar el mismo look que Emiliano Martínez, con la bandera argentina pintada en el costado de la cabeza. Pero la decisión de una mujer y error garrafal en su piel se volvió tendencia.

En el hombro derecho de la piba se hizo dos guantes de arquero con la bandera argentina alrededor. Además, le sumó una frase del "Dibu" durante los penales ante Colombia en la Copa América 2021: “Mirá que te como”.

MOSQUITO MLP

Otro detalle de la "obra" del tatuador fueron las tres estrellas que lleva ahora el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), donde se representan los Mundiales que ganó el combinado nacional.

CABA - DENGUE

Como bien se puede ver en la imagen viral, en lugar de escribir “Dibu Martínez”, el tatuador le grabó el apodo con el apellido Fernández.

Las especulaciones del error entre los internautas fueron que se debió a una acción involuntaria, o a una confusión con otro de los futbolistas de la selección, Enzo Fernández. Otros apuntaron a una mala intención, entre tantas otras teorías. 

Finalmente, para que todo quede bien, la joven volvió a ponerse debajo de la aguja para grabarse para siempre al "Dibu Martínez". Sin embargo, llamó la atención la manera en la que taparon el nombre equivocado, con la figura de un arquero volando.

"Muy buena gambeta del tatuador arreglando el tremendo error", destacó un tuitero a pesar de la baja calidad del trabajo. Y otro más detallista señaló: "Es 'mirá como te como' , no es 'mirá que te como'".

"Menos mal que te arreglo eso!!", insistió otro internauta para hacer sentir mejor a la clienta y otro indignado expresó respecto al error insólito: "El tatuador no vio el mundial".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario