Juan reveló los tres motivos por los que quiere regresar a la casa de Gran Hermano y aumentó sus chances

Farándula 26/12/2022 . Hora: 15:04
Juan reveló los tres motivos por los que quiere regresar a la casa de Gran Hermano y aumentó sus chances

La segunda parte del repechaje de Gran Hermano está por comenzar y los participantes expulsados juegan sus últimas cartas. En su última aparición televisiva, Juan Reverdito tiró una bomba que podría darle una ventaja en la votación.

Durante el debate de la noche de los ex, ante la pregunta de Robertito y sus panelistas, el taxista de "Gran Hermano Argentina" reveló las tres razones por las cuales quiere volver a la casa más famosa del país.

EPC COOL

"Estoy con Dani a muerte, quiero sacarle la careta a Thiago e ir por él porque no me gusta como trata a las mujeres", comenzó enumerando estratégicamente, sabiendo que "vengañela" es una de las ex participantes más populares entre los espectadores para el repechaje.

"En segundo lugar, ayer viendo el video de Romi... Yo soy papá y me mató verla en esa situación con las hijas. La entiendo un montón, era lo que necesitaba y la extraño. Quiero ir por Romi pero en el buen sentido", confesó algo vergonzoso el tachero.

EDELAP

Ante las preguntas de los panelistas, Juan tiró un romántico lance: "No, siempre me llevé muy bien con ella y siento que quedó algo". Frente a consulta de Robertito sobre si le gustaba Romina, Reverdito confesó: "Sí, me encanta. La voy a conquistar".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario