Le hizo un regalo "costoso" a su jefe pero todo se trataba de un gran engaño y se hizo viral

Viral 26/12/2022 . Hora: 07:25
Le hizo un regalo ”costoso” a su jefe pero todo se trataba de un gran engaño y se hizo viral

En el último tiempo se puso de moda jugar al amigo invisible para distintas ocasiones. El juego del amigo invisible consiste en realizar un sorteo en el que, a cada participante, le toca hacerle un regalo a alguno de los otros participantes sin que este se entere. La asignación de personas se resuelve por pleno azar.

En algunos lugares suele ser una práctica muy común en el Día del amigo o en Navidad. En algunas ocasiones se suelen establecer límites de gasto para la compra de los regalos, en otras, los participantes del intercambio dan a conocer las opciones que quisieran. E, incluso, se fija una fecha límite para su adquisición.

STMLP
@brensc16 Igual le gustó su regalo ! #amigosecreto #navidad #jefe #regalo #broma ? sonido original - brensc16

En varias empresas o trabajos se suele hacer esta metodología de regalo, ya que simplifica muchas cosas y además, es divertido. En las últimas horas, se difundió el video de una empleada que le hizo una broma a su jefe a quien ella le había tocado como amigo invisible.

Ella le hizo creer que le daba un costoso regalo, pero grabó su reacción al descubrir qué era en realidad su regalo. La mujer vio la oportunidad para hacerle una broma a su amigo secreto, que en este caso era su jefe y hasta dejó todo registrado en video.

EPC COOL

Al principio el jefe se veía muy emocionado, pues cuando rompió la envoltura vio que su regalo se trataba de un PlayStation 4. Pero todo cambia cuando abre la caja y se da cuenta de que adentro no estaba la consola que, de seguro, ya se estaba imaginando en su living.

Una vez que el jefe abrió el regalo y se dio cuenta de que no había tal consola PlayStation, se dio cuenta de que todo se trataba de una broma de la empleada. Acto seguido, el hombre empezó a sacar cartón y papel de regalo que la usuaria de TikTok habría utilizado para rellenar la caja.

CABA - DENGUE

Para sorpresa de todos, y tal vez para decepción del jefe, sacó de la caja un regalo más pequeño que estaba oculto entre todo el papel y el cartón.

A primera vista pareciera ser un nuevo teléfono celular, lo cual también hubiera sido un regalo sorpresa. Sin embargo, entre los comentarios del video se puede ver el obsequio real: una batería portátil, regalo que el jefe había pedido para el amigo invisible.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario