Le regalaron un triciclo roto, lo convirtió en un “5 estrellas” y ahora recorre La Plata con él: "Salgo todos los días"

Sociedad 26/12/2022 . Hora: 15:23
Le regalaron un triciclo roto, lo convirtió en un “5 estrellas” y ahora recorre La Plata con él: ”Salgo todos los días”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Néstor es de Villa Elvira e innovó de forma única un triciclo que le regalaron.

Le puso paredes, techo, banderines, rejas, lo pintó y hasta le dio un poco de colorido con algunas máscaras de cotillón. Además le sumó los banderínes de la Villa San Carlos y el Club Atlético Boca Juniors. 

DENGUE PBA

Me regalaron un triciclo verde, medio roto y oxidado en octubre. A partir de ese momento comencé una iniciativa para poder conseguir cosas y refaccionarlo. Hoy puedo decir que lo logre, aunque siempre se necesitan cosas”, comenzó relatando.

“Hago mandados, y recibo colaboración de lo que uno pueda y sienta. Por ahí me piden para llevar una mesita de luz, que sean chicas, para llevar de un lado a otro. No le pongo precio, solo es a colaboración. Todo lo que entre en el carrito lo puedo llevar”.

MOSQUITO MLP

“Lo hice con la idea de poder transportar de forma más cómoda lo que la gente me fuese dando. A su vez le puse un poco de `onda` para que resulte más atractivo y vistoso para la gente”.

CABA - DENGUE

Y siguió: “Salgo todos los días con mi triciclo a juntar cosas. Cartones, latitas, todo lo que la gente no use y quiera tirar a mí me sirve”.

Néstor utiliza los grupos de Facebook, para tener mayor contacto con los vecinos que los quieran ayudar, remarcando siempre que “me avisan al whatssap y yo paso a buscar lo que quieran dar. O también si tienen cosas para las fiestas que sirvan para poner en mi mesa. Se agradecería de todo corazón”, mencionó en su último posteo.

“Todo esto empezó con el tema de la pandemia, y ahí se me prendió la luz para hacer mandados a colaboración. Todo lo que voy juntando lo hago para cumplir mi objetivo de hacer una viaje en bicicleta y llegar hasta Misiones”.

Quienes sean del barrio de Villa Elvira, de alrededores o simplemente quiera cooperar de alguna manera lo pueden contactar al 0221-638-1219.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario