Nuevos rumbos: el capitán del Lobo cambia de equipo

Gimnasia 26/12/2022 . Hora: 15:00
Nuevos rumbos: el capitán del Lobo cambia de equipo

La relación de Brahian Alemán con los hinchas de Gimnasia ya no fue igual desde aquel partido con Independiente, que a la vez marcó un quiebre en el ida y vuelta con los salientes dirigentes. Vale recordar que ese hecho, para muchos, fue el punto de inflexión para la campaña descendente que inició el plantel a partir de ese entonces, dejando atrás el récord que hasta ese momento le permitía pelear el campeonato. 

El uruguayo quedó señalado entonces como un líder negativo y desde ese instante nada fue igual. Para colmo, el capitán subió su perfil público al comenzar una relación con la destacada deportista platense Paloma Giordano, algo que tampoco cayó muy bien en los hinchas. Tan afianzada viene ese relación que, en el marco del cumpleaños de la joven, el nacido en Montevideo aprovechó la ocasión para dar un nuevo paso en el camino hacia formalizar el vínculo. 

STMLP

Tal como compartieron los presentes, Alemán y Giordano decidieron comprometerse en pleno cumpleaños, y fue el futbolista quien dio el paso, al arrollidarse y entregarle una alianza. El gesto despertó la emoción de todos los invitados y obviamente de la novia, que compartió el inolvidable momento en sus redes sociales. La pareja blanqueó su relación a mediados de año, provocando un interés mediático en distintos ámbitos, dado que ambos son celebridades.

EPC COOL

El momento coincide además con lo que será una salida casi segura de Alemán de Gimnasia, dado que no parece haber retorno entre las partes. Incluso, a nivel económico, también le genera una carga al club la continuidad del uruguayo, y queda por resolver la situación de inhibición que pesa sobre la institución, por el pago incumplido al Al Etiffaq de Arabia Saudita. Aquella deuda se generó cuando el charrúa retornó, en agosto de 2019. 

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario