Un futbolista del Pincha despejó todos los rumores y ya dejó en claro cuál será su futuro

Estudiantes 26/12/2022 . Hora: 10:20
Un futbolista del Pincha despejó todos los rumores y ya dejó en claro cuál será su futuro
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con la salida consumada de Ricardo Zielinski de Estudiantes, la finalización del certamen y el arribo como técnico de Abel Balbo la situación de varios futbolistas del actual plantel albirrojo se puso en análisis. Tal es el caso de Luciano Lollo que arribó en mayo de 2022 y tiene vínculo con el Pincha hasta diciembre de 2023.

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la dirigencia albirroja luego de culminada la temporada mantuvo una charla con el experimentado defensor donde le dejaron en claro que no iba a estar dentro de las prioridades del nuevo entrenador y que la idea era incorporar dos marcadores centrales.

STMLP

Pese a ese cuadro de situación el ex Racing y River se presentó al inicio de la pretemporada y luego de un par de días de preparación física y futbolística se dio un encuentro con Balbo que le destacó su contracción al trabajo y le marcó que pese a no ser prioridad en ese sector del campo de juego, lo iba a tener en cuenta. Recordemos que de momento Estudiantes posee seis marcadores centrales: Ezequiel Muñoz, Santiago Nuñez, Santiago Flores (se lesionó en el amistoso con Los Andes y tendrá una recuperación de casi dos meses) y las flamantes dos incorporaciónes que acaban de concretarse como Juan Cruz Guasone (Patronato) y Zaid Romero desde Liga de Quito.

Desde el entorno de Lollo, que en marzo cumplirá 36 años, entienden que en este momento de su carrera lo mejor es quedarse a pelearla y competir por el puesto en Estudiantes donde habrá triple competencia y además ahora tienen la certeza que estará dentro de los planes del flamante entrenador del Pincha. En tanto el supuesto interés de Nacional de Montevideo, que acaba de contratar a Ricardo Zielinski, nunca prosperó al igual que el sondeo de Belgrano de Córdoba y a esta altura del mercado de pases el experimentado defensor ya resolvió junto a su familia que, de no aparecer nada seductor en lo deportivo y económico, se quedará a cumplir su contrato con en el Pincha y a esperar su chance.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario