Un platense necesita ayuda y acudió a las redes sociales: "No me gusta sentir que prácticamente me regalo pero..."

Sociedad 26/12/2022 . Hora: 20:22
Un platense necesita ayuda y acudió a las redes sociales: ”No me gusta sentir que prácticamente me regalo pero...”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Un hombre lanzó un desesperado pedido de ayuda en facebook, donde relata un poco la situación que le toca vivir y espera que alguien lo comprenda para buscar una solución.

“Acá vengo a escribir algo que seguramente les está pasando a un montón de personas, pero yo ya no puedo más!” empezó diciendo Pablo y sentenció: “NECESITO UN TRABAJO DONDE ME PAGUEN”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A partir de ahí contó cómo es su vida, que este año intentó estudiar en la Facultad de Psicología y se vio obligado a abandonar debido a que no está estabilizado económicamente, pero aun así, pasaron varios meses y se encuentra de la misma manera porque no consiguió un trabajo.

Además, lanzó una gran crítica, dado que afirma que él tiene voluntad “pero de qué sirve si cuando vas a una entrevista parece que fueras un esclavo, pretenden que trabajes todo el día por 1500 pesos…”.

MOSQUITO MLP

De esta manera relató el momento que muchas otras personas también están atravesando: “Tengo un hijo que mantener, un alquiler que bancar, una vida que seguir y ¡NO PUEDO MÁS!" Contando también, que en este momento es la madre del niño quién se encarga de mantenerlo, aclarando que no le gusta, “no es lo que corresponde”.

Sosteniendo que su hijo “merece una vida digna y hoy no puedo dársela, para sus ojos yo soy el mejor papá del mundo pero de qué me sirve si cuando me acuesto a dormir me como la cabeza porque no puedo comprarle lo que necesita o hacer cosas que le gustan, ya sé que el dinero no es todo, pero hoy es lo único que nos falta.”

CABA - DENGUE

Y en ese sentido, especificó su curriculum: “Tengo un montón de experiencia, me fui bien de cada laburo. En ventas, tuve comercios, emprendimientos y siempre busco mejorar mi capacidad de trabajo. Cada referencia de mi CV es real y se puede verificar”. “Tengo buena presencia, me desenvuelvo bien en todos los ámbitos, y cuento disponibilidad horaria. Puedo ocupar puestos desde lo operativo hasta administrativo, en comercio o en depósitos, hago de todo y se adaptarme a casi todo” afirmó el hombre.

Por otro lado remarcó que él sólo quiere tener un trabajo: “No quiero ayuda, no quiero planes, no quiero nada, solo quiero un trabajo donde me paguen al menos 70 u 80 mil por mes para poder vivir, y no estoy pidiendo nada fuera de lo indispensable”, expresó.

Y en ese marco reconoció: “Entiendo que todo está mal, que esto se va al carajo y que hay gente que quizás piense que elegir el trabajo que busco está mal, que debería agarrar lo que sea”, y pasó a explicar que eso “ya lo hice, ya pase por esas situaciones y no me sirvió de nada, solo le hice el caldo a los demás y yo no pude avanzar. Ahora solo quiero algo que me sirva, algo estable”.

De esta manera aclaró: “No me gusta sentir que prácticamente me regalo, pero a esta altura, si me pagan bien hago casi lo que sea”. 

Para culminar dejó su contacto con la esperanza de que alguien pueda contratarlo y así “pasar estas fiestas como queremos, con nuestras creencias y sin estar tan preocupados”. “Cualquier cosa mi numero para whatsapp es 221-5465075 y para recibir llamadas 221-2246332. Vivo en La Plata por la zona de 1 y 72 y puedo movilizarme sin problemas” Cerró Pablo su mensaje en búsqueda de colaboración. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario