Asesinó a su pareja, se lo contó a su hija y se quedó esperando junto al cadáver

Policiales 27/12/2022 . Hora: 12:50
Asesinó a su pareja, se lo contó a su hija y se quedó esperando junto al cadáver

Una mujer de 51 años fue asesinada en Maipú (Mendoza) en la noche del lunes. Por el hecho, que se investiga como femicidio, detuvieron a su esposo, Juan Carlos Romero.

Según detalló el Ministerio de Seguridad, cerca de las 21.40 ingresó un llamado al 911 que denunciaba un altercado familiar. Esto derivó en el traslado de efectivos hasta el lugar del hecho.

PROVINCIA

Al arribar al domicilio, los uniformados se encontraron con una joven que se identificó como la hija de los involucrados en el altercado y quien relató que sus padres habrían discutido. Esto habría derivado en los golpes del sujeto contra la pareja.

Cuando los efectivos llegaron encontraron a la mujer con golpes en la cabeza y en medio de un charco de sangre. Al lado del cadáver se había sentado el asesino, quien tenía lesiones en la frente, boca y en la planta de uno de sus pies, por lo que fue llevado al Hospital Central con el fin que le realicen las curaciones correspondientes para que la Fiscalía pudiera proceder al acto de imputación formal.

MLP

El propio femicida habría confesado el crimen. En el relato ante los policías, dijo que con la víctima estuvieron golpeándose con botellas de vidrio, hecho que culminó con la muerte de Garberoglio.

TEST VIAJES

Acto seguido, efectivos entraron al domicilio y se encontraron con la víctima tendida en el piso de la cocina y con abundantes lesiones en el cráneo, aparentemente con una botella de vidrio. La mujer fue identificada como Sonia Beatriz Garberoglio (51). Personal del SEC constató el deceso.

Luego, se procedió a la detención de Romero, un ciudadano chileno de 51 años que se desempeña como farmacéutico. Se encontraba en la vivienda y también presentaba lesiones en la frente, boca y planta del pie, por lo que fue trasladado al hospital Central.

En tanto, desde el Ministerio de Seguridad informaron que el presunto agresor presentaría antecedentes ya que había una denuncia por violencia de género en su contra.

Dejar un Comentario