Desorden y roperos abiertos: allanaron la casa de la platense acusada de la muerte de su propio hermano en Navidad

Policiales 27/12/2022 . Hora: 11:11
Desorden y roperos abiertos: allanaron la casa de la platense acusada de la muerte de su propio hermano en Navidad

En las últimas se produjo un allanamiento en una casa de Los Hornos, donde vivían la hermana y el cuñado del hombre asesinado de un disparo en el abdomen en el barrio El Retiro.

Todo sucedió en la Navidad en el marco de un conflicto de vieja data entre los hermanos involucrados. La víctima fue identificada como Marcelo Cáceres.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, en el procedimiento, solo encontraron un gran desorden, muebles y roperos abiertos y un gran faltante de prendas de vestir y elementos de primera necesidad, según refirió una fuente que tomó parte del procedimiento.

Se supo que los acusados, que se mantienen prófugos y cuentan con antecedentes penales, serían quienes cometieron la arremetida criminal en una finca situada en la calle 50 bis entre 157 y 158.

MOSQUITO MLP

Allí estaba la víctima quien, al verlos, y para evitar que ingresaran a la propiedad en la que estaban sus padres y otros familiares, salió al cruce.

HIPICO RODA

La respuesta, en segundos, fue una ráfaga de disparos, uno de los cuales dio en el blanco y terminó con su vida en cuestión de minutos.

De todas formas, siempre a decir de los informantes, la hermana habría dado la orden de que su pareja abra fuego y el hombre cumplió la directiva.

En esas circunstancias, en medio de un gran revuelo, los agresores huyeron con dirección todavía desconocida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario