El sentido mensaje del futbolista que se marchó del Pincha rumbo a un destino exótico: "Agradecido de por vida"

Estudiantes 27/12/2022 . Hora: 21:40
El sentido mensaje del futbolista que se marchó del Pincha rumbo a un destino exótico: ”Agradecido de por vida”

Se formó en el complejo deportivo de City Bell y durante más de una década defendió los colores albirrojos pero luego de varias cesiones a préstamo a diferentes instituciones en los últimos días resolvió marcharse definitvamente de Estudiantes. Francisco Apaolaza, luego de su paso por Arsenal de Sarandí y tras no ser tenido en cuenta por Abel Balbo, tomó la decisión de rescindir el contrato que mantenía con el club y continuar su carrera en Carabobo de la primera división de Venezuela que además disputará la próxima edición de la Copa Libertadores.

Luego de desvincularse oficialmente del Pincha el atacante publicó un emotivo posteo donde expresó: "Agradecido de por vida al club que me marcó el camino, el del respeto, el del trabajo, el de los valores que te hacen como persona"  

EPC COOL

Además en relación a Estudiantes agregó: "Me ayudó a cumplir el sueño que le dimos forma desde los 12 años cuando pasé por primera vez la puerta del Country y hoy me voy con la tranquilidad de haber puesto todo por estos colores... Ojalá sea un hasta luego, Pinchas" 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francisco Apaolaza (@franapaolaza)

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com entre el domingo por la noche o a más tardar el lunes el atacante viajará hacia Venezuela para someterse a la revisión médica y luego comenzar con la pretemporada que se desarrollará en gran parte por Colombia. A los 25 años "Pancho Apaolaza, que debutó con Lucas Bernardi y tuvo su pico de rendimiento en el ciclo de Leandro Benítez, tendrá su segunda experiencia internacional tras haber jugado en Atenas de Uruguay. Carababo será su sexto equipo como profesional luego de haber vestido las camisetas de Estudiantes, Instituto, Patronato y Arsenal.  

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario