¿Hacer turismo en La Plata? Es posible y una usuaria de tik tok lo confirmó

Sociedad 27/12/2022 . Hora: 13:22
¿Hacer turismo en La Plata? Es posible y una usuaria de tik tok lo confirmó
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Florencia es Guía de Turismo y demuestra día a día a través de sus redes que no es necesario visitar lugares paradisiacos para “ser turista”.

Ella tuvo la idea de llevar su profesión a las redes, mostrando lugares que tal vez parezcan cotidianos para la gente que es de La Plata, pero que tienen un tinte novedoso y vale la pena que sean conocidos.

DENGUE PBA

Sean lugares específicos, negocios o bares, Florencia lo muestra como un lugar completamente innovador y es una referencia en las redes, cosechando más de 50k de likes en tik tok.

@guiandorumbos? Qipaottadsttads - Official Sound Studio

Comenzó a mostrar un poco de los lugares a donde iba visitar en mayo de este año, y a raíz de los comentarios inauguró un nuevo área: “Y así empieza la sección de lugares de comida que tanto pidieron" dijo, y pasó a compartir lugares para ir a comer en La Plata y alrededores, además de CABA.

EPC COOL

Pero no fue sólo eso, sino que siguió enlazada a su profesión contando información sobre lugares históricos de La Plata, dando datos relevantes que aportan a la construcción de la historia de la ciudad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guía de turismo (@guiandorumbos)

De este modo, los platenses que rápidamente se identificaron la empezaron a seguir y a difundir su contenido orgullosamente.

TEST VIAJES

Así también lo hicieron quienes no son de La Plata, esperando que Florencia cuente más mitos, misterios y lugares para poder venir a conocer y “hacer turismo”.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario