La dirigencia del Pincha cumplió y Balbo se aseguró otro jugador

Estudiantes 27/12/2022 . Hora: 12:05
La dirigencia del Pincha cumplió y Balbo se aseguró otro jugador

Fue uno de los pedidos que le hizo a la comitiva, cuando comenzaron las charlas para su desembarco como entrenador. De tal modo, el técnico albirrojo contará con los servicios de un futbolista que considera fundamental para su estructura. El anuncio se hará efectivo este jueves, en la vuelta a los trabajos del plantel, tras el receso por la Navidad.

Tal como había adelantado LAPLATA1.com, Emmanuel Más seguirá jugando en Estudiantes y será anunciado en el reinicio de las actividades. Ese día, en donde también seguramente será presentado Zaid Romero, se formalizará la continuidad del lateral izquierdo, quien arribó al "Pincha'' en enero de este año, proveniente de la MLS de los Estados Unidos.

STMLP

Balbo consideraba que era importante la presencia del sanjuanino en el grupo, por su experiencia y porque además hoy es uno de los referentes del plantel, a partir del fuerte vínculo que supo forjar con José Sosa. El zurdo, asimismo, está muy a gusto en el "León" y por una cuestión familiar hoy no tiene en mente volver al exterior, por tanto, seguirá jugando en Argentina. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario