Mica Viciconte reveló qué accesorio le gusta usar de hombre y no de mujer: "No me gustan"

Farándula 27/12/2022 . Hora: 10:39
Mica Viciconte reveló qué accesorio le gusta usar de hombre y no de mujer: ”No me gustan”

Mica Viciconte, tuvo una Navidad muy especial y contó todo en el programa, Ariel en su salsa. 

"Fue una noche muy linda, la pasamos espectacular, en familia y fue la primera Navidad de mi hijo Luca pero él se durmió a las 9 de la noche y prácticamente no participó de la cena navideña", contó Mica ante la atenta escucha de Ariel Rodríguez Palacios y Nico Peralta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Yo me sorprendí con los regalitos que recibí y que no me esperaba", continuó Viciconte. Y enumeró los regalos: "Me llegó una cartera muy linda pero en la billetera la pifió. yo uso billetera de hombre, chiquita, como la que usás vos o vos. No me gustan las de mujer. Y Papá Noel me regaló una billetera de mujer, así que la voy a tener que cambiar o la cambio sino por otra cartera que me va a venir bárbaro", explicó.

EPC COOL

"Te conoce poco Papá Noel", le tiró Nico Peralta y Mica contestó: "Me dijo: ´Estaría bueno que la cambies´, pero no hay chances porque a mí me gustan las billeteras de hombre y no las de mujeres; no las uso". Luego Peralta enumeró sus regalos: "A mí me trajo un calzoncillo color celeste, un cinto y el número para una rifa. Como va a haber un sorteo en el club del pueblo, Papá Noel me trajo el número para participar".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario