A menos de una semana de haber ingresado y pese a las advertencias y sanciones de Gran Hermano, Juliana Díaz habló de más en su ingreso a la casa. A raíz de su insistencia en compartir información con sus compañeros, el Big Brother decidió expulsarla.
A comienzo de la emisión de este lunes, Santiago del Moro les señaló a los aspirantes a volver al reality que no pueden compartir ningún tipo de información que condicione el funcionamiento de la casa. “Tengan mucho cuidado los que entren porque les puede costar muy caro”, señaló el conductor.
La voz de Gran Hermano reunió a los participantes para darle la noticia. “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa”, comenzó diciendo. Y culminó su comunicado expresando: "Juliana, he decidido tu expulsión. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias”.
¡El dueño de la casa comunicó la sanción para Juliana y la jugadora quedó eliminada de #GranHermano!
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 27, 2022
??Mirá #GH2022 en https://t.co/Ppl6ji2TwC pic.twitter.com/hZ0eiCsOgF
La inmediata reacción de parte del grupo fue la de contener a Maxi, quien se quebró en llanto, se encerró en su habitación y no podía entender lo que estaba ocurriendo. Además, horas más tarde comentó que esta semana se va a su casa "no aguanto más, no me puede pasar esto" expresó quebrado.
Pese a la contención de sus compañeros, cuando la casa estaba un poco calma, Maxi ingresó al confesionario y comunicó la decisión de abandonar la casa.
No solo se va por amor sino porque no la está pasando bien. Tiene una mentalidad de disfrutar el momento. Ve la vida de otra manera. La decisión está más que tomada y nadie lo podrá convencer.

Por otro lado, también estaba pautado que ingresen dos participantes por el voto del público, pero debido a que se liberó un cupo, fueron tres los que entraron.
Santiago del Moro primero reveló que los menos votados fueron María Laura, Juan, Tomás y Martina con 2,19%, 2,89%, 5,64% y 7,85%, respectivamente; y luego procedió a dar el nombre de la jugadora con más apoyo de la gente.
De esta manera, Daniela volvió a la casa al recibir el 40,98% de los votos del público en el repechaje. La primera en verla fue Julieta, quien se fundió rápidamente en un abrazo con ella y Romina. Thiago también quiso abrazarla, pero la ganadora del repechaje primero saludó a Walter Alfa.
Coti y Alexis no estuvieron presentes en el patio cuando Dani regresó, debido a que junto con Nacho estaban consolando a Maxi por la expulsión de Juliana.
La vuelta de Daniela a la Casa.
— Gran Hermano Clips (@GHermano_2022) December 27, 2022
En ningún momento apareció Coti... #GH2022 #GranHermano pic.twitter.com/AAqXJaBi1V
Agustín volvió a la casa de Gran Hermano al ser el segundo jugador más votado. “Hoy a la noche se enteran cuál era la jugada. En esta valija llevo el sueño de todos los que me aguantan. ¡A la final, carajo!”, anunció.
Al momento de ingresar a la casa, Agustin corrió gritando “¡Marcos! ¡Marcos!”, para reencontrarse con su gran amigo.
Miren cómo se buscaron, me emocioné???? #GH2022 #GranHermano pic.twitter.com/cTFyx5jOG6
— Gran Hermano Clips (@GHermano_2022) December 27, 2022
“La Tora” Lucila fue quien se vio beneficiada con la expulsión de Juliana de la casa de Gran Hermano. Se habilitó un cupo extra para volver en el repechaje y ella reingresó detrás de Daniela y Agustín.
La Tora primero se abrazó con Romina, "Alfa" Walter y Julieta al entrar nuevamente a la casa, pero el reencuentro más sentido se dio con Nacho.
La vuelta de la Tora a casa #GH2022 #GranHermano pic.twitter.com/y2gqCL7jR8
— Gran Hermano Clips (@GHermano_2022) December 27, 2022





