Daniel Lipovetzky cerró el año junto cientos de vecinos acompañado de referentes locales, provinciales y nacionales

La Plata 28/12/2022 . Hora: 16:52
Daniel Lipovetzky cerró el año junto cientos de vecinos acompañado de referentes locales, provinciales y nacionales

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio de La Plata, y precandidato a intendente para las próximas elecciones de la ciudad, Daniel Lipovetzky, cerró el 2022 con una gran cena, acompañado de todo su equipo de trabajo, por referentes políticos de diferentes espacios tanto locales como nacionales y vecinos platenses que lo siguen y apoyan.

El evento se realizó en un local gastronómico del centro de La Plata, con un lugar repleto de gente, sin sillas vacías, en donde hubo momentos de gran emoción.

DENGUE PBA

Algunos de ellos fueron los mensajes por video de dos invitados que no pudieron estar, la titular del PRO y candidata a presidente, Patricia Bullrich, con quien Lipovetzky trabaja codo a codo y Daniel Angelici, ex dirigente de Boca Juniors y actual dirigente de la UCR nacional.

Ambos saludaron con buenos deseos a todos los presentes y dieron su apoyo a Daniel y una merecida fuerza al cambio. Otro momento fue el video sobre el trabajo que viene realizando Lipovetzky, caminando los distintos barrios de la ciudad, mostrando las problemáticas de los propios vecinos, hablando con cada uno para conocer de cerca sus necesidades.

MOSQUITO MLP

Además, durante la noche se pudieron escuchar las palabras de varios dirigentes locales invitados que comparten el deseo de cambio en nuestra ciudad, como son el referente local de Patricia Bullrich, Mauro Palummo; el ex concejal Julio Irurueta; la ex senadora provincial, Pilar Ayllon; el presidente de la Coalición Cívica de La Plata, Emilio Rodríguez Azcurra; el ex funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación en la gestión de Patricia Bullrich , Ricardo Ferrer Picado; el ex secretario de Control Urbano Municipal, Roberto Di Grazia y cerrando los discursos el propio Daniel Lipovetzky.

CABA - DENGUE

Agradeciendo la presencia de todos, Daniel dijo: “Hemos tenido un año muy intenso, y todos los que estamos acá entendimos que el camino para lograr el triunfo del año que viene y transformar a nuestra ciudad, es trabajar en equipo. Hoy vivimos en una mega ciudad que quiere un cambio, y que necesita de un grupo de gente muy grande para trabajar, con vocación. ¿Pero por qué la vocación de cambiarla? Porque nos hace felices vivir acá. Pero la felicidad tiene que ser para todos los platenses por igual y no lo es”. 

También agregó: “Sin seguridad, sin servicios públicos básicos, sin cloacas, no puede haberla. El 90% de los platenses vive encerrado, como si fuera una cárcel. Tenemos un inservible como Berni y un incompetente como Kicillof que miran para otro lado y no hacen nada. Pero en materia de inseguridad, hay mucho que se puede hacer desde el municipio, hoy lamentablemente no se hacen, y que nosotros las haremos si el año que viene nos toca gestionar nuestra ciudad”.

“Hay que trabajar en equipo, todos juntos para poder mejorar los grandes problemas de esta ciudad, la inseguridad es uno de ellos y debe ser la prioridad número uno de la gestión local. Con más controles, con orden y con la ayuda de la tecnología se puede mejorar mucho para que los platenses puedan vivir más tranquilos. Estoy convencido de eso. Somos la capital de la provincia de Buenos Aires, tenemos mucho para ofrecer. Los platenses necesitan un cambio y nosotros tenemos que trabajar juntos para procurarle ese cambio a la ciudad”, finalizó el precandidato a intendente. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario