"El espíritu del Diego": un joven se volvió viral cuando despertó de la anestesia y recordó que es campeón del mundo

Viral 28/12/2022 . Hora: 08:33
”El espíritu del Diego”: un joven se volvió viral cuando despertó de la anestesia y recordó que es campeón del mundo

El protagonista de este viral es Franco Capria. Este joven músico que en los últimos días se sometió a un estudio médico. Tras despertarse de la anestesia, el muchacho demostró que la fiebre mundialista aún sigue latente.

En un vídeo, que fue compartido por su hermano Nicolás en TikTok, se puede ver al músico en el momento en el cual se despertaba de la anestesia en un cuarto de una clínica y estaba acompañado por sus familiares. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La primera reacción que tuvo Franco, mientras se le pasaban los efectos de la anestesia, fue balbucear la canción "Muchachos", la misma que se volvió una especie de himno tanto para los hinchas como para la delegación Argentina durante su estadía en el país árabe.

“Mi hermano se levantó de la anestesia re manija”, reveló el joven en la descripción del vídeo. Además, aprovechó para dejar su opinión al respecto: "Te levantas de la anestesia y te acordás que sos campeón del Mundo".

EPC COOL

Entre los múltiples mensajes de la publicación, Natalia, la mamá, se refirió a esta insólita situación e hizo un chiste con Diego Maradona. “Soy la mamá, no solo cantaba sino que hacía “EEEEEeeeeeee” el espíritu del Diego!”, aseguró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario