En silencio otro futbolista se despidió del Pincha

Estudiantes 28/12/2022 . Hora: 11:54
En silencio otro futbolista se despidió del Pincha

En las últimas horas se hizo oficial la continuidad por una temporada más en Almagro del defensor Mauricio Guzmán pero de acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com la operación fue totalmente diferente a la que tuvo lugar a principios del 2022.

Ahora el marcador central se sumó en condición de libre ya que en la jornada de ayer en una escribanía de la ciudad de La Plata rescindió el contrato que lo unía a Estudiantes y de esta manera ya no pertenece más a la institución donde disputó doce encuentros (la mayoría en la Copa Diego Maradona) de los cuales once fueron desde el inicio.

STMLP

"Chapo" volverá a compartir plantel con Leandro Desábato, flamante entrenador de Almagro, quien ya lo dirigió en la reserva del Pincha (era su capitán) y lo hizo debutar en primera división el 30 de octubre del 2020 ante Aldosivi de Mar del Plata.

Guzmán no se presentó al inicio del ciclo de Abel Balbo en City Bell debido a que tenía contrato vigente con el club de la Primera Nacional hasta el 31 de diciembre pero ya le habían adelantado que no iba a estar en la consideración del nuevo técnico de Estudiantes. Es por eso que desde el entorno del jugador arribaron rápidamente a un acuerdo con la dirigencia albirroja y lograron cortar el vinculo legal que los unía.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que es la segunda desvinculación que se da en las últimas horas de dos jugadores formados con el ADN Pincha tras la confirmación de Francisco Apaolaza que seguirá su carrera en el Carabobo de Venezuela. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario