Es de Tolosa, los lunares le daban vergüenza y ahora “cautiva” al público femenino: “Me dicen que parece un tatuaje"

Sociedad 28/12/2022 . Hora: 13:51
Es de Tolosa, los lunares le daban vergüenza y ahora “cautiva” al público femenino: “Me dicen que parece un tatuaje”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Luciano Lyall es de Tolosa, y se considera “platense desde la cuna”. Realizó un posteo en sus redes que valía la pena poner en conocimiento para todos aquellos que tengan algún complejo con su cuerpo. Porque acepta que “no soy de escribir mucho pero siempre que ayude a otros con algo que he superado, es lindo”.

Tiene 39 años, es programador y músico, aunque asegura: “Deje varios años la música para ser padre y volví hace un tiempo y forme una banda”.

DENGUE PBA

“En esa época que abandoné, subí bastante de peso e hice un gran cambio en mi vida de aceptación y amor a mí mismo que me cambiaron. Llegue a pesar como 110 kg”, manifestó. 

MOSQUITO MLP

Y expresó: “En ese momento fumaba mucho y también había engordado demasiado. Un día me mire al espejo y me di cuenta, que yo no era yo. Tenía un montón de complejos conmigo mismo, me había dejado estar. Solo me hice el click, no tuve necesidad de algo místico”. 

Además remarco algo que siempre tuvo oculto por pudor: “Me di cuenta que muchos de los complejos que yo tuve durante toda mi vida, no eran míos sino que eran de gente externa. Y esto se ubicaba en varios lunares que tengo sobre el pecho derecho”.

CABA - DENGUE

“Cuando era chico, muchas veces mis amigos, cuando me sacaba la remera me cargaban. Me decían muchas cosas hirientes, que hacían que me quede vestido. Por ejemplo, volvía blanco de la costa y capaz me había ido un mes de vacaciones”, expuso.

Pero tiempo después pudo darse cuenta que tenía algo único: “Esto se volvió atractivo para el círculo femenino, porque era algo significante de mi cuerpo y que yo vi durante mucho tiempo como un complejo. Muchos me decían que parecía un tatuaje, porque no lo tiene nadie”.

Por su parte también contó las ofertas que recibió por su apariencia: “Me han ofrecido para ser modelo. Hasta del exterior. Todavía no lo hice porque me quiero inclinar más que nada por la música. Aunque me costaría porque por mucho tiempo no me sentí lindo y si bien superé muchas cosas todavía me quedaron por sobrepasar otras”.

Luciano tiene una hija, con la que tiene un lazo más que fuerte. Sobre su relación sostuvo: “Para ella soy la representación de hombre de aquí a que sea más grande. Nunca la limite en los gustos. Trato de acompañarla en todo momento en lo que ella crea necesario”.

 “A nivel laboral, quiero seguir programando, soy diseñador UX,  lo hago para clientes para acá y para afuera. Y con respecto a la música es seguir progresando con mi banda. Queremos sacar un disco el año que viene”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario