¿Gimnasia se queda sin entrenador?

Gimnasia 28/12/2022 . Hora: 17:23
¿Gimnasia se queda sin entrenador?

En las últimas horas, la dirigencia albiazul mantuvo un nuevo encuentro con Néstor Gorosito que se desarrolló en las oficinas del Hipódromo de la ciudad de La Plata, donde trabaja el presidente del "Lobo", Mariano Cowen, pensando en el inicio de la pretemporada que en principio debió haber comenzado el pasado 5 de diciembre y que todo hace indicar dará inicio el próximo 3 de enero por la mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica 

PROVINCIA NET

Sin embargo en la reunión "Pipo" y su agente volvieron a mostrar la preocupación por el atraso salarial y la dirigencia le dejó en claro que afrontar su contrato, firmado por la anterior gestión de Gabriel Pellegrino, es prácticamente imposible y que la idea era renegociar el vínculo. Por lo que pudo averiguar este medio las charlas no terminaron de la mejor manera y ambas partes coincidieron en volver a juntarse en las próximas horas para darle un corte definitivo al tema, debido a la próximidad del inicio de la preparación física y futbolística.

Según pudo confirmar LA PLATA1.com la actual conducción del club ya tiene el posible reemplazante de "Pipo" y es Sebastián Romero, hoy en la reserva de Gimnasia. Cabe destacar que el desembarco de "Chirola" a primera es un viejo deseo de Cowen quien ya tuvo intenciones de darle ese cargo en 2019 cuando lo anunció en plena campaña política. En ese sentido, este medio pudo constatar que varios dirigentes del "Lobo" ya están trabajando en un posible cuerpo técnico para que se haga cargo de la reserva ante la hipotética salida de Romero para suceder a Gorosito.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Además, cabe recordar que el comienzo de la relación entre las partes no fue el ideal, dado que Gorosito había mostrado su abierto apoyo hacia Pellegrino y se había negado a dialogar con estos dirigentes en la previa; en tanto que este grupo de directivos, a la vez, sin dejar de elogiar la gran campaña que realizó, desde el principio tuvo claro que en estos términos la continuidad del DT era inviable. Es decir, ambos sabían que la convivencia pendía de un hilo y encima en el camino aparecieron otros conflictos: el paro de los jugadores, el lugar de la pretemporada y las inhibiciones. 

Dejar un Comentario