La defensa de Cristina Kirchner pidió la detención de Morel, Sosa y Guerra en la causa por el atentado

País 28/12/2022 . Hora: 13:06
La defensa de Cristina Kirchner pidió la detención de Morel, Sosa y Guerra en la causa por el atentado

Este miércoles, Cristina Kirchner afirmó que su defensa pidió la detención de miembros de Revolución Federal en la causa por el atentado.

“Ante la prueba incorporada el pasado 19 de diciembre a la causa que investiga al grupo autodenominado ‘Revolución Federal’, mis abogados acaban de pedir nuevas medidas de prueba y la detención de Morel, Sosa y Guerra”, indicó.

EPC COOL

“De las conversaciones descubiertas entre estos integrantes de Revolución Federal surge que planeaban juntar dinero para contratar un sicario. El dinero se encontró y el sicario está preso”, sostuvo.

“¿Qué más necesitarán Bruglia, Bertuzzi y Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Qué me maten? En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables”, completó la Vicepresidenta.

EDELAP

En la presentación, también se hace alusión a que “el día 25 de agosto, Jonathan Morel detalló por Twitter Spaces una forma de matar a Cristina Fernández de Kirchner análoga a la que usó Sabag Montiel siete días después”.

“Por si esto fuera poco, ahora sabemos que el día 15 de agosto se dio una conversación en la que estaba Morel y el tercer líder de Revolución Federal, Sosa (quien también fue a la casa de De Tezanos Pinto, la vecina de Cristina), en la se habló de hacer una “vaquita” para contratar un sicario para matar a la Vicepresidenta”, se agrega.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo que vemos, entonces, es que De Tezanos Pinto recibió en su casa a dos personas que estaban decididas a matar a Cristina Fernández de Kirchner. Así como De Tezanos Pinto comenzó a mostrarse amable mediáticamente, Guerra se ganó la amistad de las personas del edificio para ingresar sin problema, tal como relató en la ampliación de su declaración indagatoria. Mientras tanto, los dos conversaban entre sí sobre los movimientos de la Vicepresidenta", sigue.

"Afuera, Sabag Montiel y Uliarte esperaban el momento justo para matarla, con un método calcado del propuesto por Jonathan Morel”, añade la presentación que repasa las conversaciones mantenidas por los miembros de Revolución Federal en relación a la figura de Cristina Kirchner.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario