La sutil chicana de un dirigente del Pincha para la conducción del Lobo

Estudiantes 28/12/2022 . Hora: 08:54
La sutil chicana de un dirigente del Pincha para la conducción del Lobo

En tiempos de redes sociales, los directivos de los clubes muchas veces aprovechan sus cuentas personales para hacer algún tipo de descargo. En este contexto, en las últimas horas, se dio un inesperado cruce que tuvo como protagonista a un integrante de la comitiva albirroja. La publicación se generó a raíz de la medida reciente que tomó el gobierno de Mariano Cowen en Gimnasia. 

Con una emblemática escena de la película "Esperando la carroza", el vicepresidente de Estudiantes, Juan Prates, ironizó así sobre la reciente decisión que compartió la comisión directiva "Tripera", de eximir del aumento de la cuota social a quienes no estén en condiciones económicas de abonar. El directivo "sacó pecho" así de la medida que inicialmente implementó el "Pincha" en tiempos de aislamiento, proponiendo un pago voluntario en el momento en que se anunciaba el incremento de las mensualidades. 

STMLP

De tal modo, compartiendo el recordado diálogo que protagoniza la actriz "China" Zorrillla en dicho film, Prates chicaneó a sus pares del "Lobo" por copiar la iniciativa. "Yo hago puchero, ella hace puchero; yo hago ravioles, ella hace ravioles", es la frase que inmortalizó la artista uruguaya y que el dirigente compartió, dado que aún hoy se utiliza para hacer referencia a este tipo de cuestiones. 

Vale recordar que Gimnasia anunció en la jornada de ayer, tal como había adelantado LAPLATA1.com, el aumento de la cuota societaria en un 30%, a partir de enero del 2023, y allí se comunicó también esta posibilidad de eximir del pago a quienes no estén en condiciones de hacer frente a dicha suma. Para ello, al igual que ocurría en el caso de Estudiantes, será necesario realizar un trámite de manera virtual.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario