"Me hice adicto a este video": un frenético desafío en un subte de Londres se hizo viral y quieren replicarlo en Argentina

Viral 28/12/2022 . Hora: 08:29
”Me hice adicto a este video”: un frenético desafío en un subte de Londres se hizo viral y quieren replicarlo en Argentina

Un increíble desafío tuvo lugar en Londres. Un joven se propuso “ir más rápido que el propio subte”.

El desafío era sencillo en la idea pero parecía imposible de cumplir: el joven se bajaba en una estación y trataba de subirse en la siguiente.

STMLP

“Me hice adicto a este video de un flaco en Londres que se baja del subte, corre hasta la siguiente estación y se vuelve a tomar el mismo. Frenético”, fue el tuit de un argentino sorprendido por el desafío.

El sujeto inglés se grabó mientras corría y, en paralelo, el video muestra la evolución del subte. Digno de una película de suspenso.

EPC COOL

Hoy estaba pensando en este fucking video y pensaba hacerlo de Plaza Italia a Palermo pero necesito 3 pulmones más”, dijo un porteño.

“Por el recorrido que hace el subte va por una curva entre esas estaciones. Acá en Buenos Aires se podría hacer entre algunas estaciones de la A donde nunca termina de acelerar”, descubrió otro usuario.

HIPICO RODA

¿Habrá algún valiente que se anime a hacer en Buenos Aires?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario