La casa de "Gran Hermano 2022" se vio arrasada por la noche del lunes. Además de la esperada expulsión de Juliana por romper distintas reglas del juego, se realizaron los tres reingresos del repechaje, uno extra por la salida de la novia de Maxi. Claro que esto cambió por completo la estrategia de la mayoría de los participantes y dos de ellos fueron Nacho y Lucila, quien tomó el tercer lugar para volver a la competencia.
Si bien el joven se había mostrado cercano a Julieta y hasta durmieron juntos en " Gran Hermano", el retorno de La Tora de "GH" parece haberlo hecho retorceder en el tiempo. Hasta su expulsión por el voto del público, Lucila y Nacho habían coqueteado durante semanas y, aunque no llegaron a tener relaciones, se los vio apasionados y a los besos en distintos momentos.
Hay tanta info y tanto contenido que no se ni por donde empezar #GranHermano #GH2022
— GRAN HERMANO 2022 (@ghermanoar) December 27, 2022
La Tora no perdió el tiempo con #Nacho ¿les gusta?
SI ??
NO ???? pic.twitter.com/w3fazihaeL
Tras el reingreso de la blonda, el amigo de Thiago se mostró cariñoso con ella y volvieron a encender los rumores de relación. Además, en algunas entrevistas que brindó en el afuera, La Tora se mostró interesada en tener una historia con él, algo que la enfrentó con Martina en la previa del repechaje. Más allá de las especulaciones, la primera noche que volvieron a compartir en la casa más famosa del país dejó en claro dónde están ubicados ambos.
Lo cierto es que la pareja podría cambiar el presente de Nacho dentro de la casa, ya que se movía cerca de Julieta y Romina en los últimos días. A pesar de los cortocircuitos que mantuvieron en la primera etapa de La Tora de "GH", ambas se pusieron felices al verla ingresar por segunda vez en la casa más famosa del país. Incluso la modelo se mostró aliviada, ya que suponía que ingresaría Martina.




