¿Qué les pasa a los "hermanitos"?: continúan generándose infracciones en la casa de GH y ahora sancionaron a Camila

Pasó en la TV 28/12/2022 . Hora: 08:13
¿Qué les pasa a los ”hermanitos”?: continúan generándose infracciones en la casa de GH y ahora sancionaron a Camila

A poco más de 24 horas de la expulsión de Juliana de la casa de Gran Hermano 2022 por “desacatar las reglas”, ahora la producción decidió emitir un “comunicado rojo” dirigido a Camila, una de las nuevas participantes.

Este martes por la noche, Santiago del Moro procedió a mostrar un video de las varias faltas cometidas por la participante, mientras no paraba de repetir las repercusiones que tuvo la salida de Juliana de la casa, tras varias sanciones de Gran Hermano.

DENGUE PBA

“¡Tenemos comunicado rojo!”, exclamó Santiago del Moro adoptando una de sus clásicas poses mientras aclaraba que Camila “habló”. “Fue metida de pata. Ella habló y acá están las pruebas”, adelantó el conductor.

A continuación, la producción mostró un video en el que compilaron algunas de las infracciones que cometió la participante, revelando a sus compañeros algunos detalles del reality que no debía.

EPC COOL

En algunas situaciones se podía ver a Camila revelarle a Julieta y a Romina cosas que no caían bien entre los televidentes, mientras que otra escena la mostraba hablando con otros participantes libremente sobre la experiencia de Tomás Holder fuera de la casa.

Finalmente, el video mostró el momento en que Gran Hermano le hizo un sonoro llamado de atención a Camila, explicándole que ella sabía que no debía hablar con los participantes sobre el exterior. “Lo tenés claro. Es una falta muy grave. Te escuché recientemente hablando del afuera”, le dijo

TEST VIAJES

Finalmente, Gran Hermano hizo pública la sanción frente a todos los participantes, y la rubia no pudo ocultar su reacción. “¡Ay, gracias por no expulsarme! ¡No lo puedo creer! ¡No digo un pito más!”, exclamó la joven levantándose y yéndose con lágrimas en los ojos hacia su habitación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario