¡Se queda!: Maxi decidió no irse de Gran Hermano

Pasó en la TV 28/12/2022 . Hora: 17:53

Maxi Giudici, quizás uno de los jugadores que más pasó desapercibido desde el arranque del programa, vivió una semana movida luego de la expulsión de su novia Juliana, quién había reingresado a la casa más famosa del país hace menos de una semana.

La participante debió abandonar el reality luego de ser notificada en varias oportunidades por romper reglas y contar cosas "del afuera", algo que tenía totalmente prohibido. Por esta razón, Maxi barajó la posibilidad de irse y explotó contra la producción: "¡Hijos de puta! Son unos soretes".

STMLP

En una nueva gala de nominación, el cordobés le dio dos votos a Daniela, que volvió gracias al repechaje y en segundo lugar nombró a Alfa, su enemigo dentro de la casa. Aseguró que cada día lo soporta menos y que hará lo posible por sacarlo.

En las redes no ven la hora de que quede en placa para poder sacarlo, porque consideran que no aporta nada al juego y que es un "ente". Por ahora sus compañeros no lo tomaron de punto, pero durante enero -cuando se vayan dos concursantes por gala- su suerte podría terminar. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario