Un mujer reclamó a través de un video que casi la llevan presa por usar una prenda: "Si tenía 20 años no le hacían escándalo"

Viral 28/12/2022 . Hora: 13:11
Un mujer reclamó a través de un video que casi la llevan presa por usar una prenda: ”Si tenía 20 años no le hacían escándalo”

Las redes sociales nos sobrepasan de contenido, pero entre tanto, a veces surgen momentos que vale la pena contar. En este caso una usuaria de nombre Silvia de Castro publicó un video en donde se siente “discriminada” por usar un top en un parque. Pero lejos de generar un momento tenso, lo hizo divertido y recibió los halagos se sus seguidores. 

“Buen día señores. Este caballero viene al parque y me dice que yo no puedo estar vestida así. Que me tengo que poner una remera, cagarme de calor y que no puedo tomar sol. Sos del Municipio de Merlo ¿No pones las normas, entonces quien las pone?, comenzó expresando en un video publicado en Tik Tok.

DENGUE PBA

“No se me ven las tetas señores, traste, nada. Yo te digo que no te voy hacer caso. No sé qué tenes que hacer, si llamar la policía pero ya lo estoy publicando (al video). A mí el intendente me dijo que podía usar la ropa que quiera”.

Después de esta situación llegó la policía y el ida y vuelta continuó: “No se puede estar así”, dice el oficial y Silvia responde: “¿Por qué no se puede? Es un top que me cocí yo para que no me queden marcas de sol. 2022 señores”.

MOSQUITO MLP
@silviadecastro105 #discriminacion #ropa #sol #maltrato #micuetpo #calor #parque #seguridad #entrenar ? sonido original - Silvia

“No me importa si sos mujer, hombre, perro, no me podes decir cómo me puedo vestir”, le responde a otra guardia del parque. 

Y siguió luego de que llegara una oficial femenina: “Me dice que no está estipulado. ¿De verdad vas a llamar al 911? Deciles que me robaron cinco veces en casa”.

CABA - DENGUE

A todo esto el video ya lleva más de 446 mil me gusta, y 10.000 comentarios en los que se puede ver el gran apoyo hacia la usuaria: “Silvia que ovarios tenes, te amo”, “Estamos en Argentina, podes esperar cualquier cosa”, “Llamaban al 911 por usar un TOP jaja”, “10 agentes para hacerle poner una camiseta, pero cuando hay robos no aparece ni uno”, “Creo que si era una chica de 20 años no le hacían tanto escándalo”, fueron algunos. 

El fin de la historia, en palabras de Silvia fue que “Vinieron como cinco policías más, como yo grababa, una mujer dijo que estaba todo bien, que nada me prohibía usar esa ropa y se fueron”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario