Una usuaria de twitter pidió que "borren" a alguien de la foto y los desopilantes edits en los comentarios son furor

Viral 28/12/2022 . Hora: 08:19
Una usuaria de twitter pidió que ”borren” a alguien de la foto y los desopilantes edits en los comentarios son furor

En esta oportunidad, fue una joven usuaria (@AstudilloAzul) la que llamó la atención de todos a partir de un particular pedido que le hizo a la comunidad twittera, la cual respondió, cuándo no, con humor y memes al respecto. 

Lo que hizo fue subir una foto que se había sacado en, aparentemente, una fiesta, en la cual un joven con una expresión rara aparecía y captaba la atención, por lo que ella apuntó a los “genios de la edición” y pidió que se lo saquen.

EPC COOL

“¿Alguien que me borre al que le dio algo en el pecho?”, fue el texto que puso en el tuit, al tiempo que la imagen lo dejaba en claro. Atrás de ella aparecía otro joven con una expresión rara y tomándose el pecho, como que estaba teniendo un ataque. 

Los usuarios no tardaron en tomarse el pedido a broma y llenaron el posteo de memes de todos los colores: imágenes de la Copa del Mundo, del “Dibu” Martínez”, ella puesta en otros lugares y personajes reemplazando al joven de la expresión rara. 

MOSQUITO MLP

Además, el propio joven que tenía que ser borrado de la foto también respondió al tuit de la autora de todo. “Perdóname es que me rompiste el corazón”, sentenció, mientras que ella, sorprendida, dijo: “Jajaja, qué personaje. Perdonado”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario