

Julián Medina tiene 26 años, vive en Gualeguaychú pero un pedido suyo ya recorre La Plata.
“Quiero conocer a Juan Foyth y Gerónimo Rulli”, dice a LAPLATA1.com. Julián cuenta también que tiene un retraso madurativo y que por ese motivo no ha podido estudiar en la Facultad. Por eso hace un curso de preparación física.
“Amo el futbol y a la selección argentina. Ellos son mis dos jugadores preferidos. Mi sueño es tener algún video de ellos, alguna camiseta firmada. Sé que verlos personalmente va a ser difícil porque se van a ir a sus lugares de entrenamiento”, dice el joven.
“Me gusta mucho el deporte. Vivo con mis papás; soy único hijo. He venido publicando en grupos de La Plata para que les llegue el mensaje a ellos”, agrega.
Él nació en realidad en Temperley y a los 2 años se mudó junto a su familia a Entre Ríos. Asegura que tiene sangre de los dos sitios. Muchos parientes están aún en Buenos Aires.
“Hago atletismo en deporte adaptado. He corrido siete maratones y mi sueño es ser atleta de la selección y representar tanto a Temperley como a Gualeguaychú”, señala.
Finalmente, Julián dice que le gustaría tener un “padrino futbolista”. “Alguien que lo haga de corazón”, cierra el joven, un fanático del deporte y de estos dos jugadores relacionados al pincha.